Saltar al contenido

Ruido tras hacer distribución


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Tengo una consulta que hacerles, ya que hace muy poco tengo este auto (Scenic 2008 Sportway) y nunca antes había tenido esta marca (Renault)...

Como bien lo dije al momento de presentarme, compré el auto con 142000Km a principios de abril y el lunes pasado le hice (yo no, claro) cambio de correas y tensores. Lo dejé por la mañana y a la tarde la paso a buscar. Ni bien salgo siento un ruido como que "raspa" y me pego la vuelta al taller. Le digo al cacho el ruido que hace, se sube al auto y damos 2 vueltas... no hizo un p*tu ruido... el domingo 4/7 llevo a mi hija a un cumpleaños y volvió a hacer el ruido... como que "raspa" o "roza" algo...

El lunes lo llamé y le comenté y me dijo que se lo lleve hoy. Bien, esta mañana lo llevo y me dice:

- Ése es el ruido?? (yo había puesto en marcha el auto y se lo marqué)

-Sí (le digo)

- No te preocupes, no es nada...

- ¿Cómo que nada?Cuando lo traje con las correas "viejas", no hacía ni un solo ruidito!

- Ese ruido, ese "grrrr" es porque la correa es nueva, es entre la correa y los engranajes. Andalo que con el uso se va. No pasa nada.

- Pero no quiero que haga ese ruido!

- No pasa nada..

 

Me fui... no conforme con la respuesta... Pero es el mecánico de la familia desde hace 12 años... nunca nos cagó... pero no sé por qué no le creo...

¿Ustedes qué piensan? ¿Puede ser ruido a correa nueva?

De todos modos, tengo pensado pasar por otro lado a ver qué me dicen.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!

Tengo una consulta que hacerles, ya que hace muy poco tengo este auto (Scenic 2008 Sportway) y nunca antes había tenido esta marca (Renault)...

Como bien lo dije al momento de presentarme, compré el auto con 142000Km a principios de abril y el lunes pasado le hice (yo no, claro) cambio de correas y tensores. Lo dejé por la mañana y a la tarde la paso a buscar. Ni bien salgo siento un ruido como que "raspa" y me pego la vuelta al taller. Le digo al cacho el ruido que hace, se sube al auto y damos 2 vueltas... no hizo un p*tu ruido... el domingo 4/7 llevo a mi hija a un cumpleaños y volvió a hacer el ruido... como que "raspa" o "roza" algo...

El lunes lo llamé y le comenté y me dijo que se lo lleve hoy. Bien, esta mañana lo llevo y me dice:

- Ése es el ruido?? (yo había puesto en marcha el auto y se lo marqué)

-Sí (le digo)

- No te preocupes, no es nada...

- ¿Cómo que nada?Cuando lo traje con las correas "viejas", no hacía ni un solo ruidito!

- Ese ruido, ese "grrrr" es porque la correa es nueva, es entre la correa y los engranajes. Andalo que con el uso se va. No pasa nada.

- Pero no quiero que haga ese ruido!

- No pasa nada..

 

Me fui... no conforme con la respuesta... Pero es el mecánico de la familia desde hace 12 años... nunca nos cagó... pero no sé por qué no le creo...

¿Ustedes qué piensan? ¿Puede ser ruido a correa nueva?

De todos modos, tengo pensado pasar por otro lado a ver qué me dicen.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.