meganell2008 Publicado 10 de Junio del 2017 Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 un gusto saludar a todos; mi nombre es gabriel y hacia un tiempo que no andaba por aca, le comento que despues de varios años nuevamente estoy en la marca, y esta vez con un Fluence privileg CVT la verdad que tuve mas de 15 autos en estos años y este me gusta bastante mas,pero como todo bien rompe p... siempre me faltan diez para el peso si no es un ruido es algo que me jode pero en este caso mi puerto USB no fuanciona asique que les parece si despues les desarrollo un poco cual es el problema.. les dejo un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganell2008 Publicado 10 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2017 un gusto saludar a todos; mi nombre es gabriel y hacia un tiempo que no andaba por aca, le comento que despues de varios años nuevamente estoy en la marca, y esta vez con un Fluence privileg CVT la verdad que tuve mas de 15 autos en estos años y este me gusta bastante mas,pero como todo bien rompe p... siempre me faltan diez para el peso si no es un ruido es algo que me jode pero en este caso mi puerto USB no fuanciona asique que les parece si despues les desarrollo un poco cual es el problema.. les dejo un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.