ariel1979bsas Publicado 12 de Junio del 2017 Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Un saludo para todos los foreros de este excelente Club! Soy de Zona Sur (Buenos Aires) . Tengo un fluence GT2 hace 3 semanas y estoy muy contento con la navecita. Mi anterior auto fue un Chevrolet Vectra Cd 2.4 sedan, sinceramente no lo extraño ni un poquito jaja. Dejo foto del tornado blanco jaja pd: Hoy vi en el acceso sudeste (mano hacia Parque comercial Avellaneda) un Megane que en la patente trasera tenia un calco de color amarillo que decia CMA habra sido del club no? Ahora era la Colectividad Masonica Argentina y nada que ver... Le saque una foto, si quieren pruebas ... jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ariel1979bsas Publicado 12 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2017 Un saludo para todos los foreros de este excelente Club! Soy de Zona Sur (Buenos Aires) . Tengo un fluence GT2 hace 3 semanas y estoy muy contento con la navecita. Mi anterior auto fue un Chevrolet Vectra Cd 2.4 sedan, sinceramente no lo extraño ni un poquito jaja. Dejo foto del tornado blanco jaja pd: Hoy vi en el acceso sudeste (mano hacia Parque comercial Avellaneda) un Megane que en la patente trasera tenia un calco de color amarillo que decia CMA habra sido del club no? Ahora era la Colectividad Masonica Argentina y nada que ver... Le saque una foto, si quieren pruebas ... jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.