fundicion Publicado 15 de Junio del 2017 Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Hola tengo un megane 2 Privileng 2011 2.0 16 valvulas pedi informe por mercado libre y compre el par de Monrroe reflex E 4750 como q son los indicados, el mecánico desarmo y al querer colocarlos se encontró que el vástago es largo, asientan bien en la platina redonda y coinciden en el bulon donde se comunican no se si se llama extremos o vieleta. el tema es que el vástago es largo, lo medimos y tiene 225 mm (el monrroe) que supuesta mente es el Indicado. Pero no le sirven los devolví. Y ahora no se que pedir, el auto no esta bajado ni modificado, veo unos corven azules de vástago corto, el vendedor me dice que son solo para autos bajados y de espirales cortos. No se como buscar el que le corresponde. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fundicion Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Junio del 2017 Hola tengo un megane 2 Privileng 2011 2.0 16 valvulas pedi informe por mercado libre y compre el par de Monrroe reflex E 4750 como q son los indicados, el mecánico desarmo y al querer colocarlos se encontró que el vástago es largo, asientan bien en la platina redonda y coinciden en el bulon donde se comunican no se si se llama extremos o vieleta. el tema es que el vástago es largo, lo medimos y tiene 225 mm (el monrroe) que supuesta mente es el Indicado. Pero no le sirven los devolví. Y ahora no se que pedir, el auto no esta bajado ni modificado, veo unos corven azules de vástago corto, el vendedor me dice que son solo para autos bajados y de espirales cortos. No se como buscar el que le corresponde. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.