Qnn Publicado 16 de Junio del 2017 Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Buenas tardes a todos, hoy me ha ocurrido algo que me ha asustado segun arreglo todo el circuito de mi coche de aire acondicionado y compro y monto y verifico fugas, resulta que se recarga bien de r134a y sin problema... pero me dicen en el taller que el compresor no funciona bien y enfria algo pero no mucho, el caso es que segun salgo del taller ya unos cuantos km recorridos estalla en marcha usandose el a/a algo en el interior del capo, abro y verifico que se ha salido las dos mangueras del condensador y el tornillo disparado partiendo el preostato quedando partido por la mitad, me tocara comprar la manguera con el preostato en un desguace , espero que no se aya pasado la rosca del condensador donde enganchan las dos mangueras, vale pues el caso es que me doy cuenta que estas mangueras estan montadas en sentido contrario[ATTACH=CONFIG]7977[/ATTACH] es decir la manguera que entra al deshidratador en esta foto esta en el otro agujero y la que sube del condensador al deshidratador esta donde esta en la foto , es decir estan intercambiadas, mi pregunta es? y puede ser por esta razon que este mal montado el circuito y las presiones de altas y bajas se hallan intercambiado o haya afectado algo al circuito o el deshidratador simplemente es una entrada y una salida intercambiables...?¿ haber si alguien me puede ayudar, de todas maneras ayer al montar el tornillo del condensador que sujeta las dos mangueras no lo vi que agarrara mucho, es decir roscaba pero no llegaba al punto de no poder roscar mas y quedar muy apretado... bueno gracias a todos haber como salgo de esta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Qnn Publicado 16 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2017 Buenas tardes a todos, hoy me ha ocurrido algo que me ha asustado segun arreglo todo el circuito de mi coche de aire acondicionado y compro y monto y verifico fugas, resulta que se recarga bien de r134a y sin problema... pero me dicen en el taller que el compresor no funciona bien y enfria algo pero no mucho, el caso es que segun salgo del taller ya unos cuantos km recorridos estalla en marcha usandose el a/a algo en el interior del capo, abro y verifico que se ha salido las dos mangueras del condensador y el tornillo disparado partiendo el preostato quedando partido por la mitad, me tocara comprar la manguera con el preostato en un desguace , espero que no se aya pasado la rosca del condensador donde enganchan las dos mangueras, vale pues el caso es que me doy cuenta que estas mangueras estan montadas en sentido contrario[ATTACH=CONFIG]7977[/ATTACH] es decir la manguera que entra al deshidratador en esta foto esta en el otro agujero y la que sube del condensador al deshidratador esta donde esta en la foto , es decir estan intercambiadas, mi pregunta es? y puede ser por esta razon que este mal montado el circuito y las presiones de altas y bajas se hallan intercambiado o haya afectado algo al circuito o el deshidratador simplemente es una entrada y una salida intercambiables...?¿ haber si alguien me puede ayudar, de todas maneras ayer al montar el tornillo del condensador que sujeta las dos mangueras no lo vi que agarrara mucho, es decir roscaba pero no llegaba al punto de no poder roscar mas y quedar muy apretado... bueno gracias a todos haber como salgo de esta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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