efulrich Publicado 19 de Junio del 2017 Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hola, les cuento que haciendo algunos arreglos y acomodando cables de la scenic 98 RXE 8V me encuentro que al terminar la limpieza dejo de funcionar el boton del AA y el recirculador y las luces de los comandos de direccion de aire, cosa rara, revise todos los fusibles y estan bien, busque planos de cableado pero no hay. Al aire lo probe y funciona perfecto. se me quemaron los papeles si alguien me puede guiar un poco lo agradezco mucho. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
efulrich Publicado 19 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Junio del 2017 Hola, les cuento que haciendo algunos arreglos y acomodando cables de la scenic 98 RXE 8V me encuentro que al terminar la limpieza dejo de funcionar el boton del AA y el recirculador y las luces de los comandos de direccion de aire, cosa rara, revise todos los fusibles y estan bien, busque planos de cableado pero no hay. Al aire lo probe y funciona perfecto. se me quemaron los papeles si alguien me puede guiar un poco lo agradezco mucho. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.