MarcosMar Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Buenos días. Tanto tiempo...Gracias a Dios no se rompe tanto mi megane... Supongo que tengo una pérdida de aceite porque me transpira una parte del motor, cerca del bulbo. Hoy estuve mirando y me encontré con un agujero que no tiene rosca y no sé si lleva algún tapón. Su ubicación es exactamente debajo del bulbo. Adjunto dos fotos que tomé del orificio del cual estoy hablando. Muchas gracias a todos por la colaboración. Feliz día de la Bandera. [ATTACH=CONFIG]8001[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8000[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MarcosMar Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Buenos días. Tanto tiempo...Gracias a Dios no se rompe tanto mi megane... Supongo que tengo una pérdida de aceite porque me transpira una parte del motor, cerca del bulbo. Hoy estuve mirando y me encontré con un agujero que no tiene rosca y no sé si lleva algún tapón. Su ubicación es exactamente debajo del bulbo. Adjunto dos fotos que tomé del orificio del cual estoy hablando. Muchas gracias a todos por la colaboración. Feliz día de la Bandera. [ATTACH=CONFIG]8001[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]8000[/ATTACH] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.