Wyatt Earp Publicado 20 de Junio del 2017 Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Hola amigos, como algunos saben vendí mi Megane y compré un Clío; hoy, haciendo el service correspondiente (D4F) al querer sacar el filtro de combustible (nafta) se me rompió el pico del filtro viejo adentro del acople rápido (del lado que entra el combustible)... se podrán imaginar que no lo pude sacar, o si lo saqué pero se deformó todo el acople. Ese acople no era de los que liberan con los botones rojo o verde, todavía no sé cómo mierd....a libera. En fin. Mi pregunta es la siguiente: Si cambio el sistema a mangueras y abrazaderas, al colocar una unión o niple, se resentirá la presión de combustible ?? o será todo normal ? Les recuerdo que del lado que haría esa modificación es de donde viene la nafta del tanque, o sea, NO es la nafta que va al motor. Además, sacar la manguera del acople roto es casi imposible, está como termocomprimida (y ahí meterle calor es PELIGROSO); me temo que no va a quedar otra que cortar y no tiene resto como para que llegue al filtro si no hago un empalme. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Wyatt Earp Publicado 20 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Junio del 2017 Hola amigos, como algunos saben vendí mi Megane y compré un Clío; hoy, haciendo el service correspondiente (D4F) al querer sacar el filtro de combustible (nafta) se me rompió el pico del filtro viejo adentro del acople rápido (del lado que entra el combustible)... se podrán imaginar que no lo pude sacar, o si lo saqué pero se deformó todo el acople. Ese acople no era de los que liberan con los botones rojo o verde, todavía no sé cómo mierd....a libera. En fin. Mi pregunta es la siguiente: Si cambio el sistema a mangueras y abrazaderas, al colocar una unión o niple, se resentirá la presión de combustible ?? o será todo normal ? Les recuerdo que del lado que haría esa modificación es de donde viene la nafta del tanque, o sea, NO es la nafta que va al motor. Además, sacar la manguera del acople roto es casi imposible, está como termocomprimida (y ahí meterle calor es PELIGROSO); me temo que no va a quedar otra que cortar y no tiene resto como para que llegue al filtro si no hago un empalme. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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