LEAACAI Publicado 22 de Junio del 2017 Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Buenas gente estoy por comprar un megane rxe 99 bicuerpo full a un conocido pero el auto lo tiene parado como hace unos 8 meses por que tubo problemas con lo del codigo que se pone con el centralizado y no lo uso mas al no poder prenderlo mi pregunta es la siguiente el auto tiene gnc que precauciones tendria que tener antes de intentar prenderlo que tengo que revisar o cambiar por el tiempo que estuvo parado ?. Mi idea seria comprarlo y sacarle el gnc y usarlo a nafta graciasss :d Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEAACAI Publicado 22 de Junio del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Junio del 2017 Buenas gente estoy por comprar un megane rxe 99 bicuerpo full a un conocido pero el auto lo tiene parado como hace unos 8 meses por que tubo problemas con lo del codigo que se pone con el centralizado y no lo uso mas al no poder prenderlo mi pregunta es la siguiente el auto tiene gnc que precauciones tendria que tener antes de intentar prenderlo que tengo que revisar o cambiar por el tiempo que estuvo parado ?. Mi idea seria comprarlo y sacarle el gnc y usarlo a nafta graciasss :d Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.