Saltar al contenido

Aire se corta y tarda en arrancar


Qnn

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, acabo de arreglar fugas y de recargar gas, el problema es que pulso el boton del aire, tarda en acoplar el compresor unos 10 segundos o depende de la temperatura ambiente me he llegado a preguntar, del sensor del evaporador... por que hay dias que acopla antes, alguien me puede decir si puede ser otro termostato o alguna pieza mas que pueda estar causando este problema y como comprobarlo....?

 

 

se me habia ocurrido al sensor del evaporador con un multimetro medir los ohmnios para ver si da como en el manual para descartar que este mal, que tampoco entiendo como esa pieza puede fallar.... pero bueno.

 

 

Haber si alguien me aclara

 

Saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, acabo de arreglar fugas y de recargar gas, el problema es que pulso el boton del aire, tarda en acoplar el compresor unos 10 segundos o depende de la temperatura ambiente me he llegado a preguntar, del sensor del evaporador... por que hay dias que acopla antes, alguien me puede decir si puede ser otro termostato o alguna pieza mas que pueda estar causando este problema y como comprobarlo....?

 

 

se me habia ocurrido al sensor del evaporador con un multimetro medir los ohmnios para ver si da como en el manual para descartar que este mal, que tampoco entiendo como esa pieza puede fallar.... pero bueno.

 

 

Haber si alguien me aclara

 

Saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.