Saltar al contenido

Bujes Barra Estabilizadora - Fluence


Publicaciones recomendadas

[ATTACH=CONFIG]8028[/ATTACH]Buenas…queria comentarle que estoy teniendo un problema aparentemente en el tren delantero del fluence, un toc…toc… se nota mucho mas en badenes, calles donde hay desniveles pronunciados, lo hice revisar y todo en perfecto estado. Me fui a otro mecanico, me dijo que era…la bieleta, pero después al desarmar se dio cuenta que no era, me dijo que se puso a resivar mejor y que el problema es los bujes de la barra estabilizadora, leyendo un poco puse cuidado que varios fluence tienen este problema, no se si es eso, pero paso por dos mecanicos y en lo básico del tren delantero no hay nada, en ruta no tengo problema, no se me va de costado, no vibra, todo normal. Cuando ando despacio es muy notorio el toc.toc.toc.

Ahora mi duda es que supuestamente para cambiar eso hay que bajar toda la cuna de motor? Tiene que desactivar los airbag, porque por ahí hay sensores? Alguien tubo que cambiar estos bujes? Si me pueden orientar les voy agradecer. :bien:

Editado por ALFAMEGA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

[ATTACH=CONFIG]8028[/ATTACH]Buenas…queria comentarle que estoy teniendo un problema aparentemente en el tren delantero del fluence, un toc…toc… se nota mucho mas en badenes, calles donde hay desniveles pronunciados, lo hice revisar y todo en perfecto estado. Me fui a otro mecanico, me dijo que era…la bieleta, pero después al desarmar se dio cuenta que no era, me dijo que se puso a resivar mejor y que el problema es los bujes de la barra estabilizadora, leyendo un poco puse cuidado que varios fluence tienen este problema, no se si es eso, pero paso por dos mecanicos y en lo básico del tren delantero no hay nada, en ruta no tengo problema, no se me va de costado, no vibra, todo normal. Cuando ando despacio es muy notorio el toc.toc.toc.

Ahora mi duda es que supuestamente para cambiar eso hay que bajar toda la cuna de motor? Tiene que desactivar los airbag, porque por ahí hay sensores? Alguien tubo que cambiar estos bujes? Si me pueden orientar les voy agradecer. :bien:

Editado por ALFAMEGA
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Hola Capo, estoy teniendo el mismo inconveniente que vos, en mi caso lo que hice fue cambiar las bieletas que en apariencia estaban bien, pero solo se puede diagnosticar las bieletas sacandolas ahí te das cuenta del estado real las cambie por unas de marca VTH son muy buenas, el ruido andando despacio disminuyo pero un poco nada mas, ya que efectivamente me di cuenta que están mal también los bujes de la barra que son de goma, pero el inconveniente en el fluence es que estos bujes estas demasiado escondidos como para cambiarlos no es fácil acceder sobre todo la del lado del conductor esta en un lugar imposible de meter mano si no es bajando la cuna y desconectando la caja de dirección, quizá haya alguna forma pero la verdad es que no la se, cambiar esos bujes es una pavada el problema esta en el desarme que hay que hacer es muy complicado porque implica tocar la direccion y hacer un importante desarme, la hicieron bien los HDP de Renault para que solo ellos la cambien al parecer. Suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.