fabiano2010 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola a todos...espero que hayan pasado una muy feliz navidad,como corresponde,junto a sus seres queridos y amigos. Bueno mi inquietud es la siguiente:Voy a realizar el cambio de bujías a mi megane,que tiene el motor K4M 1.6 16V y buscando información sobre cual es la mas adecuada,me encontré entre otras con la bujía BOSCH super plus FR7DC+.Al respecto,alguien ha instalado está bujía para el mismo tipo de motor?,Ha funcionado bien despues del cambio? A mi me ofrecieron esta,la hecha en Brasil,pero no tengo muchas referencias.Si alguien me puede dar una manito al respecto,se lo agradeceré.Tambien acepto sugerencias de otras marcas.Gracias! :leer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fabiano2010 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Hola a todos...espero que hayan pasado una muy feliz navidad,como corresponde,junto a sus seres queridos y amigos. Bueno mi inquietud es la siguiente:Voy a realizar el cambio de bujías a mi megane,que tiene el motor K4M 1.6 16V y buscando información sobre cual es la mas adecuada,me encontré entre otras con la bujía BOSCH super plus FR7DC+.Al respecto,alguien ha instalado está bujía para el mismo tipo de motor?,Ha funcionado bien despues del cambio? A mi me ofrecieron esta,la hecha en Brasil,pero no tengo muchas referencias.Si alguien me puede dar una manito al respecto,se lo agradeceré.Tambien acepto sugerencias de otras marcas.Gracias! :leer Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Re: Cambio de bujías Fabiano el tema fue extensamente tratado en el foro, con el buswcador vas a solucionar tus dudadas. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 27 de Diciembre del 2009 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Re: Cambio de bujías Fabiano el tema fue extensamente tratado en el foro, con el buswcador vas a solucionar tus dudadas. Un abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.