Saltar al contenido

Mégane del Mes - Enero 2010


gimpro

Mégane del Mes - Enero 2010  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Nuevamente una votación complicada, hasta casi injusta, diría. Todos los autos que se presentan merecen ganar. Aunque todos saben como me pueden las cupés amarillas, mi voto va para...para... ah no, cierto que el voto es secreto.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Bueno...

No sabia que el voto ahora era secreto, pero mejor... Siempre queda uno que te quiere y cuatro que te odian. :risa::risa:

Hay para todos los gustos, menos bicuerpos.

Los felicito a todos por su naves, da gusto ver así esos autos!!! :bien::bien::bien::bien:

Que gane al mamejo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Bueno...

No sabia que el voto ahora era secreto, pero mejor... Siempre queda uno que te quiere y cuatro que te odian. :risa::risa:

Hay para todos los gustos, menos bicuerpos.

Los felicito a todos por su naves, da gusto ver así esos autos!!! :bien::bien::bien::bien:

Que gane al mamejo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

por eso puse la 115 no queria ser aplastado con la cabrio :mafia::mafia::mafia:

Ehhh... que poca fé que tenes !

 

Por otra parte, hay algunas fotos de la cabrio que he visto aca o en el club de la coupe que estan muuuuuuuuuy buenas. No digo que estas no lo esten, pero quiza las otras sean o demuestren mas llamativa a la cabrio.

 

De todas formas, a no desesperar. Sino, preguntale a Lucho cuando pudo saber que era ganador.... a 1 voto termino, una locura !!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

por eso puse la 115 no queria ser aplastado con la cabrio :mafia::mafia::mafia:

Ehhh... que poca fé que tenes !

 

Por otra parte, hay algunas fotos de la cabrio que he visto aca o en el club de la coupe que estan muuuuuuuuuy buenas. No digo que estas no lo esten, pero quiza las otras sean o demuestren mas llamativa a la cabrio.

 

De todas formas, a no desesperar. Sino, preguntale a Lucho cuando pudo saber que era ganador.... a 1 voto termino, una locura !!!!!!!!!!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Casi un concurso de fotografia! Espectaculares todos, pero me inclino por uno........

Felicitaciones a los cinco! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Casi un concurso de fotografia! Espectaculares todos, pero me inclino por uno........

Felicitaciones a los cinco! Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Eeeeeeeee que feo tavo la dejas a la 115 como 2do plato :no no: la 115 pasion no te deja nunca y te hizo recorrer miles de kms porque no le contas lo que es un auto confiable :silbando:

 

para los que no conocen la coupe no se dan una idea lo nueva que esta esa 115, la mejor de todas :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Eeeeeeeee que feo tavo la dejas a la 115 como 2do plato :no no: la 115 pasion no te deja nunca y te hizo recorrer miles de kms porque no le contas lo que es un auto confiable :silbando:

 

para los que no conocen la coupe no se dan una idea lo nueva que esta esa 115, la mejor de todas :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

dificil como siempre buen nivel y muy buenas fotos. sobretodo porque no hay bicuerpos y como dice losei las amarillitas me pueden pero esta ves cambie el voto. suerte a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

dificil como siempre buen nivel y muy buenas fotos. sobretodo porque no hay bicuerpos y como dice losei las amarillitas me pueden pero esta ves cambie el voto. suerte a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

La verdad muchachos que estan todos lindos..veo quecada vez se complica mas elegir...igualmente me tira el mega II con esos paisajes del sur..asique ahiva mi voto!! :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

La verdad muchachos que estan todos lindos..veo quecada vez se complica mas elegir...igualmente me tira el mega II con esos paisajes del sur..asique ahiva mi voto!! :close:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Coincido con todos los muchachos, una foto mejor que otra y una máquina mejor que la otra, la elección es complicada, todos merecen ganar. Pero como le pasa a Marcos, a mi tambien me tira un poco más el mega 2 con esos paisajes sureños, jeje

Feliz año para todos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mégane del Mes - Enero 2010

 

Coincido con todos los muchachos, una foto mejor que otra y una máquina mejor que la otra, la elección es complicada, todos merecen ganar. Pero como le pasa a Marcos, a mi tambien me tira un poco más el mega 2 con esos paisajes sureños, jeje

Feliz año para todos.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.