walter13053 Publicado 2 de Julio del 2017 Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 hola gente linda del foro, soy un mendocino que desde hace poco más de dos años vive en Barcelona España, tengo un Megane classic 1999, es un 1.4 16 válvulas, les cuento que es impresionante la diferencia de precios que hay respecto a mi querida Argentina, yo lo pagué 600 euros, algo así comoo 11 mil pesos argentinos y el coche está en muy buenas condiciones, ahora he tenido un problema del que ya consultaré en el foro, les cuento también que acá llevar el auto al mecánico sale más caro que comprarse otro andando en buenas condiciones, pero nosotros no podemos con nuestro gen argento y tratamos de arreglar todo, por eso estoy feliz de haber encontrado este foro, que por los temas que ya leí es espectacular, un abrazo gigante a la distancia y ya subiré algunas fotos!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter13053 Publicado 2 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Julio del 2017 hola gente linda del foro, soy un mendocino que desde hace poco más de dos años vive en Barcelona España, tengo un Megane classic 1999, es un 1.4 16 válvulas, les cuento que es impresionante la diferencia de precios que hay respecto a mi querida Argentina, yo lo pagué 600 euros, algo así comoo 11 mil pesos argentinos y el coche está en muy buenas condiciones, ahora he tenido un problema del que ya consultaré en el foro, les cuento también que acá llevar el auto al mecánico sale más caro que comprarse otro andando en buenas condiciones, pero nosotros no podemos con nuestro gen argento y tratamos de arreglar todo, por eso estoy feliz de haber encontrado este foro, que por los temas que ya leí es espectacular, un abrazo gigante a la distancia y ya subiré algunas fotos!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.