popopolol Publicado 5 de Julio del 2017 Publicado 5 de Julio del 2017 Tengo la duda ya que antes yo le ponía el rojo y ya, y mi motor estaba todo malo. Ahora que ya le hice el motor, el mecánico me recomienda el verde, pero yo tengo montones de rojos en la casa así que pregunto: Debería usar el verde o el rojo? (Y por qué?) Cuál es la diferencia entre estos dos? Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk Citar
popopolol Publicado 5 de Julio del 2017 Autor Publicado 5 de Julio del 2017 Tengo la duda ya que antes yo le ponía el rojo y ya, y mi motor estaba todo malo. Ahora que ya le hice el motor, el mecánico me recomienda el verde, pero yo tengo montones de rojos en la casa así que pregunto: Debería usar el verde o el rojo? (Y por qué?) Cuál es la diferencia entre estos dos? Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.