gamb Publicado 10 de Julio del 2017 Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Muy Buenas Gente del Club Megane!!! Mi nombre es Gustavo, soy de Rio Gallegos, Santa Cruz. Y soy el orgulloso dueño de un Megane Scenic 2009. 1.6 16v. [ATTACH=CONFIG]8158[/ATTACH] Fui poseedor anteriormente de un megane 1998 RT 2.0 8v, un Renault laguna V6 y una aceitunita scenic 1999. Me han pasado muchas cosas buenas y malas con estos vehículos pero en el balance general siempre me dieron satisfacciones. Espero poder compartir experiencias , consejos y si puedo ser de utilidad a alguien mejor. Un saludo grande a todos y gracias por dejarme formar parte de este club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gamb Publicado 10 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2017 Muy Buenas Gente del Club Megane!!! Mi nombre es Gustavo, soy de Rio Gallegos, Santa Cruz. Y soy el orgulloso dueño de un Megane Scenic 2009. 1.6 16v. [ATTACH=CONFIG]8158[/ATTACH] Fui poseedor anteriormente de un megane 1998 RT 2.0 8v, un Renault laguna V6 y una aceitunita scenic 1999. Me han pasado muchas cosas buenas y malas con estos vehículos pero en el balance general siempre me dieron satisfacciones. Espero poder compartir experiencias , consejos y si puedo ser de utilidad a alguien mejor. Un saludo grande a todos y gracias por dejarme formar parte de este club. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.