Saltar al contenido

Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??


Eduar6

Publicaciones recomendadas

Buenas gente acabo de comprar un Megane II 1.6 16v, la primera ves q me compro Renault, ya estoy arrepentido en mi primer vieje salgo hago 20km muy bien, y Pun!!!! luz de bateria enciende!!!, para le doy marcha para ver q hacia apago la luz y todo ok a los proximos 10 km, dejo de acelerar es como cuando un auto a carburador se va quedando sin nafta y hace tirones!!! gggrrrr, el motor regula perfecto no hace ni un ruido ni se pone en 3 cilindros nada!!! lo apago lo pongo en marcha hago un par de quilometros y los mismo!!! .

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente acabo de comprar un Megane II 1.6 16v, la primera ves q me compro Renault, ya estoy arrepentido en mi primer vieje salgo hago 20km muy bien, y Pun!!!! luz de bateria enciende!!!, para le doy marcha para ver q hacia apago la luz y todo ok a los proximos 10 km, dejo de acelerar es como cuando un auto a carburador se va quedando sin nafta y hace tirones!!! gggrrrr, el motor regula perfecto no hace ni un ruido ni se pone en 3 cilindros nada!!! lo apago lo pongo en marcha hago un par de quilometros y los mismo!!! .

Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

Eduardo, en primer lugar por los datos que pusiste al costado derecho pareciera que estás confundiendo un Megane II con un Megane I - Fase 2.... Deberías aclararlo para saber de qué auto estamos hablando, ya que tienen características distintas (por ejemplo, el M.II no tiene llave sino una tarjeta y un botón para el arranque).

 

Por los síntomas que comentas parece tratarse de un problema eléctrico; pero seguramente alguno de los lectores del foro con más experiencia en el tema te podrá ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

Eduardo, en primer lugar por los datos que pusiste al costado derecho pareciera que estás confundiendo un Megane II con un Megane I - Fase 2.... Deberías aclararlo para saber de qué auto estamos hablando, ya que tienen características distintas (por ejemplo, el M.II no tiene llave sino una tarjeta y un botón para el arranque).

 

Por los síntomas que comentas parece tratarse de un problema eléctrico; pero seguramente alguno de los lectores del foro con más experiencia en el tema te podrá ayudar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

OK., no sabía bien que modelo era. Como primera medida revisa lo más sencillo que es la batería. Puede ser como dice pato que ya esté vieja, que no cargue bien, que el regulador no regule como debe, o que algún borne esté flojo (fijate que tiene varios bornes). Para que tengas una idea de lo importante que es el tema en estos bichos tan "computarizados", y también para que tengas la experiencia por si te pasa, fijate este post de la semana pasada, donde 2 socios contamos lo que nos pasó:

 

viewtopic.php?f=62&t=6891

 

De todos modos yo creo que la cosa viene por revisar primero el sistema eléctrico; descartado eso, después se verá.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

OK., no sabía bien que modelo era. Como primera medida revisa lo más sencillo que es la batería. Puede ser como dice pato que ya esté vieja, que no cargue bien, que el regulador no regule como debe, o que algún borne esté flojo (fijate que tiene varios bornes). Para que tengas una idea de lo importante que es el tema en estos bichos tan "computarizados", y también para que tengas la experiencia por si te pasa, fijate este post de la semana pasada, donde 2 socios contamos lo que nos pasó:

 

viewtopic.php?f=62&t=6891

 

De todos modos yo creo que la cosa viene por revisar primero el sistema eléctrico; descartado eso, después se verá.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

Eduar, te cuento que con el Mega II no me pasó nunca de esa manera, pero cuando tenia el I con el mismo motor, el K4M me pasó un par de veces y era el regulador de voltaje, estos motores necesitan corriente para funcionar, tanto el encendido de la bujia como la compu, y lo primero que falla cuando hay pocos voltios es la compu, yo iria a un electricista o vos mismo si sabes y te animas a medir el voltaje que manda el alternador, un abrazo y no te desanimes, cuando les saques las mañas que trae de antiguo dueño vas a disfrutar a pleno de un maquinon.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

Eduar, te cuento que con el Mega II no me pasó nunca de esa manera, pero cuando tenia el I con el mismo motor, el K4M me pasó un par de veces y era el regulador de voltaje, estos motores necesitan corriente para funcionar, tanto el encendido de la bujia como la compu, y lo primero que falla cuando hay pocos voltios es la compu, yo iria a un electricista o vos mismo si sabes y te animas a medir el voltaje que manda el alternador, un abrazo y no te desanimes, cuando les saques las mañas que trae de antiguo dueño vas a disfrutar a pleno de un maquinon.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

Eduar, te cuento que con el Mega II no me pasó nunca de esa manera, pero cuando tenia el I con el mismo motor, el K4M me pasó un par de veces y era el regulador de voltaje, estos motores necesitan corriente para funcionar, tanto el encendido de la bujia como la compu, y lo primero que falla cuando hay pocos voltios es la compu, yo iria a un electricista o vos mismo si sabes y te animas a medir el voltaje que manda el alternador, un abrazo y no te desanimes, cuando les saques las mañas que trae de antiguo dueño vas a disfrutar a pleno de un maquinon.-

Hola Austral hoy le hicieron el diagnostico computarizado y salio q no reconoce el alternador, por eso aveces prende la luz de la bateria en rojo, pero carga bien, la otra falla me dijo que podia ser otra cosa, quizas la bombe de nafta, porque no salio nada en el scaner.

Aaa y hoy viaje y no me fallo!! no entiendo nada!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Deja de Acelerar o corta suminstro de combustible??

 

Eduar, te cuento que con el Mega II no me pasó nunca de esa manera, pero cuando tenia el I con el mismo motor, el K4M me pasó un par de veces y era el regulador de voltaje, estos motores necesitan corriente para funcionar, tanto el encendido de la bujia como la compu, y lo primero que falla cuando hay pocos voltios es la compu, yo iria a un electricista o vos mismo si sabes y te animas a medir el voltaje que manda el alternador, un abrazo y no te desanimes, cuando les saques las mañas que trae de antiguo dueño vas a disfrutar a pleno de un maquinon.-

Hola Austral hoy le hicieron el diagnostico computarizado y salio q no reconoce el alternador, por eso aveces prende la luz de la bateria en rojo, pero carga bien, la otra falla me dijo que podia ser otra cosa, quizas la bombe de nafta, porque no salio nada en el scaner.

Aaa y hoy viaje y no me fallo!! no entiendo nada!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.