Fertian Publicado 13 de Julio del 2017 Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) Hola que tal, bueno les comento que tengo un megane f3r y le hice varias cosas como pistones iapel, tapa a fondo, escape a medida completo, chip, admision, mariposa, eso como lo mas groso digamos.. Pero deje el sigueñal y las bielas originales ractificados, el motor tiene metales pernos reforsados aros finos. Pero ahora que esta casi todo armado pienso que podria haber puesto otras bielas mejores, y me entro la duda de cuanta potencia bancaran, cuantas cagadas a palos... es un motor de 115hp y calculo que con las mejoras va a andar por los 150hp o quiza un poco mas. aclaro que el q lo prepara me ddijo que no va a haber problemas pero igual tengo la duda si alguien conoce por aca por favor Que opinan? saludos y gracias. pd: que aceite le pondrian? Editado 13 de Julio del 2017 por Fertian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fertian Publicado 13 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2017 (editado) Hola que tal, bueno les comento que tengo un megane f3r y le hice varias cosas como pistones iapel, tapa a fondo, escape a medida completo, chip, admision, mariposa, eso como lo mas groso digamos.. Pero deje el sigueñal y las bielas originales ractificados, el motor tiene metales pernos reforsados aros finos. Pero ahora que esta casi todo armado pienso que podria haber puesto otras bielas mejores, y me entro la duda de cuanta potencia bancaran, cuantas cagadas a palos... es un motor de 115hp y calculo que con las mejoras va a andar por los 150hp o quiza un poco mas. aclaro que el q lo prepara me ddijo que no va a haber problemas pero igual tengo la duda si alguien conoce por aca por favor Que opinan? saludos y gracias. pd: que aceite le pondrian? Editado 13 de Julio del 2017 por Fertian Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.