Barbaroja Publicado 16 de Julio del 2017 Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 :oh:venia por camino de cintura hacia capital y faltando 3 cuadra para entrar a la riccheri se paró con el mismo impulso del auto traté de arrancar y nada hasta que paró completamente lo puse en 1° y con el arranque lo fui llevando hasta la banquina y llamé al seguro vinieron en 2 Hs y me remolcaron hasta casa el lune voy a llamar a mi mecanico a ver qué será le doy arranque y nada, tengo batería nueva, es un megane 5 puerta mod 2003 pero nada de uso tiene recien 60 mi km, y la correa recien 26 km vamos a ver que será. Alguna opinion quisiera aqui hay gente que sabe un montón. Muchas gracias. Ruben Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Barbaroja Publicado 16 de Julio del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2017 :oh:venia por camino de cintura hacia capital y faltando 3 cuadra para entrar a la riccheri se paró con el mismo impulso del auto traté de arrancar y nada hasta que paró completamente lo puse en 1° y con el arranque lo fui llevando hasta la banquina y llamé al seguro vinieron en 2 Hs y me remolcaron hasta casa el lune voy a llamar a mi mecanico a ver qué será le doy arranque y nada, tengo batería nueva, es un megane 5 puerta mod 2003 pero nada de uso tiene recien 60 mi km, y la correa recien 26 km vamos a ver que será. Alguna opinion quisiera aqui hay gente que sabe un montón. Muchas gracias. Ruben Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.