Saltar al contenido

Me presento.

Markus

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Mi nombre es Marcelo soy nuevo en el foro y en Renault tambien. Les cuento que siempre he tenido Ford y decidí cambiar por esta marca francesa. Compre un megane RT '99, esta en óptimas condiciones de uso y cuidado y realmente estoy fascinado por esta hermosa máquina. tanto mi esposa como yo, nuestro hijo aun no llega a los pedales, lo disfrutamos a pleno, confortable y seguro. Bueno hoy me presento con el mayor de los respetos ante todos los meganeros y les prometo fotos del megane próximamente, tambien poder ser útil en los foros de ayuda y aprovechar esta oportunidad para saludarlos a todos y desearles un muy buen año al igual que a las familias de cada uno de ustedes y a los Megane tambien!!! Cordialmente, Marcelo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos! Mi nombre es Marcelo soy nuevo en el foro y en Renault tambien. Les cuento que siempre he tenido Ford y decidí cambiar por esta marca francesa. Compre un megane RT '99, esta en óptimas condiciones de uso y cuidado y realmente estoy fascinado por esta hermosa máquina. tanto mi esposa como yo, nuestro hijo aun no llega a los pedales, lo disfrutamos a pleno, confortable y seguro. Bueno hoy me presento con el mayor de los respetos ante todos los meganeros y les prometo fotos del megane próximamente, tambien poder ser útil en los foros de ayuda y aprovechar esta oportunidad para saludarlos a todos y desearles un muy buen año al igual que a las familias de cada uno de ustedes y a los Megane tambien!!! Cordialmente, Marcelo.

Enlace para comentar

Re: Me presento.

:bienvenido: , jejee muchas gracias... e igualmente para vos y tu flia, espero que te sientas comodo con el club.... y esperamos las fotitos asi conocemos la maquina jejeje

saludos

Enlace para comentar

:bienvenido: , jejee muchas gracias... e igualmente para vos y tu flia, espero que te sientas comodo con el club.... y esperamos las fotitos asi conocemos la maquina jejeje

saludos

Enlace para comentar

Hola Marcelo :bienvenido2: y tambien :bienvenido: a Renault, yo alguna vez estuve también en Ford.

Espero disfrutes del foro, esperamos las fotos y aprovecho para retribuir tu saludo deseando para vos y tu familia un muy buen año 2010.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Hola Marcelo :bienvenido2: y tambien :bienvenido: a Renault, yo alguna vez estuve también en Ford.

Espero disfrutes del foro, esperamos las fotos y aprovecho para retribuir tu saludo deseando para vos y tu familia un muy buen año 2010.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

:bienvenido: Marcelo!!

Felicitaciones por el auto!! La onda francesa te va a ir excelente... :ok: vas a ver...

Pone fotos!!

Saludos!!

Enlace para comentar

:bienvenido: Marcelo!!

Felicitaciones por el auto!! La onda francesa te va a ir excelente... :ok: vas a ver...

Pone fotos!!

Saludos!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.