popopolol Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 Es que en una recalentada se puso a hervir el refrigerante y para llegar luego a mi destino tuve que echarle agua normal. Y pues no me parece lo más adecuado que lleve agua normal... Así que como se puede sacar toda esa agua normal? Del depósito y del radiador, para así ponerle su respectivo refrigerante (y cuánto refrigerante lleva en total más o menos? Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk Citar
popopolol Publicado 21 de Julio del 2017 Autor Publicado 21 de Julio del 2017 Es que en una recalentada se puso a hervir el refrigerante y para llegar luego a mi destino tuve que echarle agua normal. Y pues no me parece lo más adecuado que lleve agua normal... Así que como se puede sacar toda esa agua normal? Del depósito y del radiador, para así ponerle su respectivo refrigerante (y cuánto refrigerante lleva en total más o menos? Enviado desde mi SKY 4.0D mediante Tapatalk Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.