Saltar al contenido

¿esta chocado mi carro?


whitefox

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos. Compre un megane ii sedan año 2007. Visiblemente tiene el parachoque ligeramente descuadrado pero no note nada mas, hoy en la inspección de seguro no me lo quisieron asegurar porque según el perito tiene descuadrado el tren delantero. Yo lo lleve a levantar para poder mirar el auto por debajo y note como unos puntos redondos donde esta el guardafangos y quería saber si algún otro propietario podía fijarse si es normal y su auto también los tiene. Adjunto las imágenes, cualquier comentario y ayuda sera apreciado.... muchas gracias.

 

En esa foto la union del guardabarro a la carrocería no se si se ve normal.

[ATTACH=CONFIG]8642[/ATTACH]

 

Los puntos mencionados están en el recuadro rojo, la parte amarilla es del elevador no es el carro.

 

[ATTACH=CONFIG]8643[/ATTACH]

 

Están en ambos lados del carro, izquierda y derecha.

[ATTACH=CONFIG]8644[/ATTACH]

 

Otra imagen de la parte de abajo del carro.

[ATTACH=CONFIG]8645[/ATTACH]

 

Gracias por leer si necesitan mas fotos se las puedo tomar, lo que necesito saber es si el choque fue solo el parachoque o fue un choque fuerte y se reparo y pudo comprometer el carro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches a todos. Compre un megane ii sedan año 2007. Visiblemente tiene el parachoque ligeramente descuadrado pero no note nada mas, hoy en la inspección de seguro no me lo quisieron asegurar porque según el perito tiene descuadrado el tren delantero. Yo lo lleve a levantar para poder mirar el auto por debajo y note como unos puntos redondos donde esta el guardafangos y quería saber si algún otro propietario podía fijarse si es normal y su auto también los tiene. Adjunto las imágenes, cualquier comentario y ayuda sera apreciado.... muchas gracias.

 

En esa foto la union del guardabarro a la carrocería no se si se ve normal.

[ATTACH=CONFIG]8642[/ATTACH]

 

Los puntos mencionados están en el recuadro rojo, la parte amarilla es del elevador no es el carro.

 

[ATTACH=CONFIG]8643[/ATTACH]

 

Están en ambos lados del carro, izquierda y derecha.

[ATTACH=CONFIG]8644[/ATTACH]

 

Otra imagen de la parte de abajo del carro.

[ATTACH=CONFIG]8645[/ATTACH]

 

Gracias por leer si necesitan mas fotos se las puedo tomar, lo que necesito saber es si el choque fue solo el parachoque o fue un choque fuerte y se reparo y pudo comprometer el carro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.