CHELO95 Publicado 5 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola, buenas tardes. Quise poner en marcha el auto, y cuando le doy arranque, me sale una leyenda uqe dice anomalia de inyeccion, retire la tarjeta. Insisto, y pasa lo mismo. Si alguien me puede decir si ya les paso, y como se soluciona, les agradezco.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
CHELO95 Publicado 5 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre del 2017 Hola, buenas tardes. Quise poner en marcha el auto, y cuando le doy arranque, me sale una leyenda uqe dice anomalia de inyeccion, retire la tarjeta. Insisto, y pasa lo mismo. Si alguien me puede decir si ya les paso, y como se soluciona, les agradezco.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.