lamastv Publicado 11 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 hola amigos tengo una scenic rxe modelo 2000, este tiene los parlantes traseros de fabrica, cuando lo compre pensé que no los tenia, al desarmar me encontré con los parlantes, pero, ¡ups! no llegan los cables a los parlantes, en algún lado lei una nota que decía, que llegan los cables hasta la mitad del auto. bueno desarme saque los dos asientos, los plásticos delanteros, pero no los veo!!, si alguien me puede decir, si se topo con esto y lo soluciono. me podría indicar donde encontrarlos, asi puedo agregar los cables.. se que del stereo salen.. pero no llegan al parlante. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lamastv Publicado 11 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2017 hola amigos tengo una scenic rxe modelo 2000, este tiene los parlantes traseros de fabrica, cuando lo compre pensé que no los tenia, al desarmar me encontré con los parlantes, pero, ¡ups! no llegan los cables a los parlantes, en algún lado lei una nota que decía, que llegan los cables hasta la mitad del auto. bueno desarme saque los dos asientos, los plásticos delanteros, pero no los veo!!, si alguien me puede decir, si se topo con esto y lo soluciono. me podría indicar donde encontrarlos, asi puedo agregar los cables.. se que del stereo salen.. pero no llegan al parlante. gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.