Calogero Publicado 13 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Consulta , mi auto fluence tiene 1000 km , hace un ruidito el embrague, casi ni se siente, es más un escaloncito que se siente al tacto que un ruido, a veces no lo hace incluso, lo lleve al taller oficial, me dice el mecánico que es normal que a veces lo haga , que lo revisó y no ve ninguna cosa rara. Alguna opinión por favor ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Calogero Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2017 Consulta , mi auto fluence tiene 1000 km , hace un ruidito el embrague, casi ni se siente, es más un escaloncito que se siente al tacto que un ruido, a veces no lo hace incluso, lo lleve al taller oficial, me dice el mecánico que es normal que a veces lo haga , que lo revisó y no ve ninguna cosa rara. Alguna opinión por favor ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.