Saltar al contenido

DAKAR 2010


ded

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en el dia de hoy fui al parque cerrado de la rural, me habia quedado con las ganas el año pasado, ahora pense iba a tener una cercania a los vehiculos competidores, no fue asi el parque cerrado se dispone sobre Av. Sarmiento fuera del predio rural, adentro es una mezcla de Sponsor, y colgados del dakar, igual vale la pena aunque se aprecie de bastante lejos..en fin algunas fotos saque

 

img2116i.jpg

camion de apoyo mecanico, seria la envidia de mas de un taller, equipado hasta con tres desarmadoras de cubiertas. y un banco de motores!!

 

img2133f.jpg

este PAJERO!! tambien corre

 

img2138th.jpg

grande JOSE LUIS, amigos de fierro..

 

img2120l.jpg

 

un colega de un socio de nuestro club.... (es agrimensor..)

 

img2145a.jpg

mirá Martin que buena opción para usar el gazebo, y el merchandicing del CMA??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, en el dia de hoy fui al parque cerrado de la rural, me habia quedado con las ganas el año pasado, ahora pense iba a tener una cercania a los vehiculos competidores, no fue asi el parque cerrado se dispone sobre Av. Sarmiento fuera del predio rural, adentro es una mezcla de Sponsor, y colgados del dakar, igual vale la pena aunque se aprecie de bastante lejos..en fin algunas fotos saque

 

img2116i.jpg

camion de apoyo mecanico, seria la envidia de mas de un taller, equipado hasta con tres desarmadoras de cubiertas. y un banco de motores!!

 

img2133f.jpg

este PAJERO!! tambien corre

 

img2138th.jpg

grande JOSE LUIS, amigos de fierro..

 

img2120l.jpg

 

un colega de un socio de nuestro club.... (es agrimensor..)

 

img2145a.jpg

mirá Martin que buena opción para usar el gazebo, y el merchandicing del CMA??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DAKAR 2010

 

En mi caso pasaron a dos cuadras de mi casa !!! :twisted: por el acceso Oeste , igualmente estos videos son del peaje de Ituzaingo.

 

aca un RENAULT !!!!

[youtube:33j59exn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:33j59exn]

 

[youtube:33j59exn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:33j59exn]

 

[youtube:33j59exn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:33j59exn]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: DAKAR 2010

 

En mi caso pasaron a dos cuadras de mi casa !!! :twisted: por el acceso Oeste , igualmente estos videos son del peaje de Ituzaingo.

 

aca un RENAULT !!!!

[youtube:33j59exn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:33j59exn]

 

[youtube:33j59exn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:33j59exn]

 

[youtube:33j59exn]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:33j59exn]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.