maximomanes Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola amigos del club! Vuelvo por estos lados con un temita que quiero resolver antes que se convierta en problema. Hace cosa de 3 meses mande a reparar bomba e inyectores a Viejo Petro (Mar del Plata). Sinceramente el auto cambió mucho, pero siempre quedo humeando a bajas vueltas Ej.: paso un lomo (a paso de hombre, sin detener del todo la marcha) de burro e intento salir en segunda, si acelero aunque sea un poquito tira una cortina de humo importante. Ultimamente al mover en primera tambien me lo esta haciendo. En cuanto a la egr e intercooler los limpio cada vez que cambio filtros, revise cuidadosamente todas las mangueras/caños de admision en busca de entradas de aire corruptas, solo encontre (ni bien compre el auto) la manguera del turbo-intercooler rajada, y ya esta solucionado hace rato... mi pregunta concreta... que onda el MAF-caudalimetro? Puede ser eso lo que joda? Lo unico que pude probar es desenchufandola y lo unico que noto es que el motor queda mas estable (menos vibracion, que tampoco es tanto lo que vibra) hay forma de ver con la CANClip el correcto funcionamiento de este vendito sensor? Mil gracias de antemano y perdon si los enredé un poco!!! Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maximomanes Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola amigos del club! Vuelvo por estos lados con un temita que quiero resolver antes que se convierta en problema. Hace cosa de 3 meses mande a reparar bomba e inyectores a Viejo Petro (Mar del Plata). Sinceramente el auto cambió mucho, pero siempre quedo humeando a bajas vueltas Ej.: paso un lomo (a paso de hombre, sin detener del todo la marcha) de burro e intento salir en segunda, si acelero aunque sea un poquito tira una cortina de humo importante. Ultimamente al mover en primera tambien me lo esta haciendo. En cuanto a la egr e intercooler los limpio cada vez que cambio filtros, revise cuidadosamente todas las mangueras/caños de admision en busca de entradas de aire corruptas, solo encontre (ni bien compre el auto) la manguera del turbo-intercooler rajada, y ya esta solucionado hace rato... mi pregunta concreta... que onda el MAF-caudalimetro? Puede ser eso lo que joda? Lo unico que pude probar es desenchufandola y lo unico que noto es que el motor queda mas estable (menos vibracion, que tampoco es tanto lo que vibra) hay forma de ver con la CANClip el correcto funcionamiento de este vendito sensor? Mil gracias de antemano y perdon si los enredé un poco!!! Enviado desde mi SM-G900I mediante Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paulo1972 Publicado 26 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 26 de Agosto del 2023 buenas un poco tarde pero.. en fin, compre la canclip y deberia verse eso, no probe nada aun, estoy tratando de hacerme una copia de la llave Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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