Gerardooviedo85 Publicado 15 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 hola meganeros espero que esten bien, paso a comentar mi problema, una noche viniendo dd recorrer todo el litoral y norte del pais en la au cordoba rosario decido parar para descansar por que venia con mi flia. al mometo de retomar a bsas giro la llave y solo se escucha el burro sin que este le de al volante motor , limpie el avionsito en plena au y nada lo tuve que empujar hasta que llegue a casa y sigue igual por favor que puede ser???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gerardooviedo85 Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2017 hola meganeros espero que esten bien, paso a comentar mi problema, una noche viniendo dd recorrer todo el litoral y norte del pais en la au cordoba rosario decido parar para descansar por que venia con mi flia. al mometo de retomar a bsas giro la llave y solo se escucha el burro sin que este le de al volante motor , limpie el avionsito en plena au y nada lo tuve que empujar hasta que llegue a casa y sigue igual por favor que puede ser???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.