gabysonifacu Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola buenas tardes como dice en el titulo hoy llevando a mi hijo al colegio el auto se recalento no prendio el electro ademas tuve un incoveniente con la grua del seguro no me quicieron llevar porque estaba con mi hija de 3 años y aducen que no llevan a menores de 11 años algo sumamente ridiculo pero ya me ocupare de eso . estuve leyendo y vi que el electro enciende en 2 puntos 1ra velocidad y 2da eso no lo sabia pero en este caso no arranco ni una de la dos opciones antes de amargarme de que este recalentamiento haya echo daño ala junta quiciera preguntarle que debo revisar cambiar lei hay que revisar relee / resistencia me podrian dar un panorama se los voy a agradecer :ojo negro: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gabysonifacu Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola buenas tardes como dice en el titulo hoy llevando a mi hijo al colegio el auto se recalento no prendio el electro ademas tuve un incoveniente con la grua del seguro no me quicieron llevar porque estaba con mi hija de 3 años y aducen que no llevan a menores de 11 años algo sumamente ridiculo pero ya me ocupare de eso . estuve leyendo y vi que el electro enciende en 2 puntos 1ra velocidad y 2da eso no lo sabia pero en este caso no arranco ni una de la dos opciones antes de amargarme de que este recalentamiento haya echo daño ala junta quiciera preguntarle que debo revisar cambiar lei hay que revisar relee / resistencia me podrian dar un panorama se los voy a agradecer :ojo negro: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.