Saltar al contenido

PROBLEMA CON LEVANTAVIDRIOS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

Les cuento que desde hace un par de días tengo un problemita en el levantavidrios delantero del Conductor.

Cuando subo el vidrio arriba a fondo y hace tope, se vuelve unos centímetros.

Creo que tiene una especie de sistema para evitar que alguien, por ejemplo, se agarre los dedos, pero me está fallando solamente queriendo cerrar la totalidad del vidrio.

La solución momentánea es llevarlo para arriba de a poco hasta que se cierra, pero nunca haciendo tope porque se vuelve.

Qué recomiendan? supongo llevarlo a la Concesionaria...tiene 10.000 kms recien. Pero quisiera saber si a alguien le ocurrió.

Muchas gracias, saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos...

Les cuento que desde hace un par de días tengo un problemita en el levantavidrios delantero del Conductor.

Cuando subo el vidrio arriba a fondo y hace tope, se vuelve unos centímetros.

Creo que tiene una especie de sistema para evitar que alguien, por ejemplo, se agarre los dedos, pero me está fallando solamente queriendo cerrar la totalidad del vidrio.

La solución momentánea es llevarlo para arriba de a poco hasta que se cierra, pero nunca haciendo tope porque se vuelve.

Qué recomiendan? supongo llevarlo a la Concesionaria...tiene 10.000 kms recien. Pero quisiera saber si a alguien le ocurrió.

Muchas gracias, saludos!

Enlace para comentar

Re: PROBLEMA CON LEVANTAVIDRIOS

Hola Oscar, te aconsejo que le des una leida a el siguiente post, ahí explica como reiniciar los levanta vidrios después de desconectar la batería, no se si en tu caso lo hiciste, pero proba haber si se soluciona de esta manera y te ahorras el viaje a la concesionaria y sino llevalo a la concesionaria, ya que tu auto esta en garantia.

viewtopic.php?f=62&t=6723

Saludos Waldo

Enlace para comentar

Hola Oscar, te aconsejo que le des una leida a el siguiente post, ahí explica como reiniciar los levanta vidrios después de desconectar la batería, no se si en tu caso lo hiciste, pero proba haber si se soluciona de esta manera y te ahorras el viaje a la concesionaria y sino llevalo a la concesionaria, ya que tu auto esta en garantia.

viewtopic.php?f=62&t=6723

Saludos Waldo

Enlace para comentar

Hola buen día y feliz año, yo opino que si solo te ocurre con el vidrio del conductor debe ser otro problema, primero fijate si en la parte superior del recorrido del cristal no hay ningun elemento que haga funcionar el anti-pinzamiento, pasale un trapito con limpiavidrios al marco de la puerta, pero recurrí a la garantia las veces que sea necesario para que te solucionen el problema, después todos los arreglos salen caros y un consejo, cuando circulen con el auto en dias de lluvia pongan una gamuza o rejilla seca sobre el comando de levantavidrios del conductor, por experiencia se los digo, un abrazo y felicidades.-

Enlace para comentar

Hola buen día y feliz año, yo opino que si solo te ocurre con el vidrio del conductor debe ser otro problema, primero fijate si en la parte superior del recorrido del cristal no hay ningun elemento que haga funcionar el anti-pinzamiento, pasale un trapito con limpiavidrios al marco de la puerta, pero recurrí a la garantia las veces que sea necesario para que te solucionen el problema, después todos los arreglos salen caros y un consejo, cuando circulen con el auto en dias de lluvia pongan una gamuza o rejilla seca sobre el comando de levantavidrios del conductor, por experiencia se los digo, un abrazo y felicidades.-

Enlace para comentar

• 1 año después...

Oscar supo postear esto por enero de 2010, lamentablemente nunca nos dijo como solucionó su problema, pero no era una falla de vidrio desconfigurado, como cuando desconectas la batería, además cuando pasa eso se produce la falla en los 4 vidrios y a Oscar solo le jodía el delantero izquierdo, saludos

Alfredo

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.