Laura H Publicado 18 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola gente, bueno, contando muy por arriba, todo el cableado de mi Megane es un desastre y eso se refleja en su andar. Voy a ir subiendo fotos de fichas y terminales y cosas que encuentro sueltas que no puedo identificar en los diagramas, o que dudo si son o no, y les ruego que me digan al menos el nombre, así las identifico en el diagrama y puedo medir si funcionan. De antemano, super agradecida!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laura H Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre del 2017 Hola gente, bueno, contando muy por arriba, todo el cableado de mi Megane es un desastre y eso se refleja en su andar. Voy a ir subiendo fotos de fichas y terminales y cosas que encuentro sueltas que no puedo identificar en los diagramas, o que dudo si son o no, y les ruego que me digan al menos el nombre, así las identifico en el diagrama y puedo medir si funcionan. De antemano, super agradecida!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.