FabianLugano Publicado 21 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Buen dia gente, disculpen si escribo aqui pero no se bien donde iria el tema Lamentablemente el auto duerme en la calle, y hace 2 dias me aparecio sin la bagueta de caucho del techo, lado del conductor. Hoy averigue lo que cuesta y casi me desmayo. Me piden mas de 2 lucas. Saben de alguna otra solucion ? O si es posible adaptar la de otro modelo ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
FabianLugano Publicado 21 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2017 Buen dia gente, disculpen si escribo aqui pero no se bien donde iria el tema Lamentablemente el auto duerme en la calle, y hace 2 dias me aparecio sin la bagueta de caucho del techo, lado del conductor. Hoy averigue lo que cuesta y casi me desmayo. Me piden mas de 2 lucas. Saben de alguna otra solucion ? O si es posible adaptar la de otro modelo ? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.