juanilucarelli Publicado 25 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola, Soy Juan Ignacio y los saludo a todos! Soy un seguidor del foro desde hace muchos años. Los leo y encuentro de mucha utilidad todo el conocimiento que comparten. Tengo un Mégane 98 1.9 tdi y como alguien siempre dice en muchos temas de conversación... "me he cansado de hacerle kilómetros ". Hoy pondré a la venta el auto y les quiero agradecer enormemente por la ayuda que representó CMA en el mantenimiento del auto. Muchas Gracias. Slds Juan Ignacio 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juanilucarelli Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2017 Hola, Soy Juan Ignacio y los saludo a todos! Soy un seguidor del foro desde hace muchos años. Los leo y encuentro de mucha utilidad todo el conocimiento que comparten. Tengo un Mégane 98 1.9 tdi y como alguien siempre dice en muchos temas de conversación... "me he cansado de hacerle kilómetros ". Hoy pondré a la venta el auto y les quiero agradecer enormemente por la ayuda que representó CMA en el mantenimiento del auto. Muchas Gracias. Slds Juan Ignacio 3 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.