niko1979 Publicado 27 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Buenas les cuento hoy mi megane me dejo tira es un 98...motor franchute 1.6 con 113mil km... nomas... el tema es que viendo si era la bomba se rompieron las patitas de la salida y retorno, la bomba finalmente funcionaba, pero ahora no consigo la tapa, dicen que no se vende esa tapa sola! la consulta por aca es.. alguno tiene tirada una tapa que me pueda vender? por ahi que haya cambiado la bomba entera y le quedo la vieja dando vueltas! el modelo de la bomba es OEM: 7700420306-B lei en otro post que hay un reemplazo de la bomba que tiene el numero 7700832220... calculo que la tapa de esa tambien servira!, espero alguien pueda darme una mano, ya que la bomba entera esta como $6500! y no puedo gastar esa plata hoy!, abrazo Niko Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
niko1979 Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre del 2017 Buenas les cuento hoy mi megane me dejo tira es un 98...motor franchute 1.6 con 113mil km... nomas... el tema es que viendo si era la bomba se rompieron las patitas de la salida y retorno, la bomba finalmente funcionaba, pero ahora no consigo la tapa, dicen que no se vende esa tapa sola! la consulta por aca es.. alguno tiene tirada una tapa que me pueda vender? por ahi que haya cambiado la bomba entera y le quedo la vieja dando vueltas! el modelo de la bomba es OEM: 7700420306-B lei en otro post que hay un reemplazo de la bomba que tiene el numero 7700832220... calculo que la tapa de esa tambien servira!, espero alguien pueda darme una mano, ya que la bomba entera esta como $6500! y no puedo gastar esa plata hoy!, abrazo Niko Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.