Lokoyo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola Gente, con esto de cambiar el auto encontré muchos Megane muy caminados con más de 200.000 km, busqué información y el artículo que más me convenció decía que más que medirlo en km habría que pensar en horas de uso, daba unas 2000 horas como punto a tener en cuenta y toda una argumentación sobre el porqué de es postura. 2000 hs, traducidas a km por el autor de la nota arrojaban 120.000 km aprox y da una serie de cosas a mirar y tener en cuenta para saber si había llegado el momento de abrir el motor. Como soy nuevo, no se si se puede subir el link. Bueno. Dejo el tema abierto me gustaría leerlos. Abrazo y éxitos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lokoyo Publicado 3 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2017 Hola Gente, con esto de cambiar el auto encontré muchos Megane muy caminados con más de 200.000 km, busqué información y el artículo que más me convenció decía que más que medirlo en km habría que pensar en horas de uso, daba unas 2000 horas como punto a tener en cuenta y toda una argumentación sobre el porqué de es postura. 2000 hs, traducidas a km por el autor de la nota arrojaban 120.000 km aprox y da una serie de cosas a mirar y tener en cuenta para saber si había llegado el momento de abrir el motor. Como soy nuevo, no se si se puede subir el link. Bueno. Dejo el tema abierto me gustaría leerlos. Abrazo y éxitos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.