Danif3r Publicado 6 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Pasado de vueltas Hola buen día a todos. Tengo unnprobleme con mi mega rxe mod. 99 motor f3r .le limpiaron los iyectires en cuerpo de aceleracion y la valvula IAC y ahora el auto me levanta un poco de temperatura y me queda acelerado a 1500 rpm que puede ser??? La verdad que purgue el sistema de enfriamiento pero igual me le falta unnpoco de temperatura. Si alguennme.puede ayudar muchísimas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danif3r Publicado 6 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2017 Pasado de vueltas Hola buen día a todos. Tengo unnprobleme con mi mega rxe mod. 99 motor f3r .le limpiaron los iyectires en cuerpo de aceleracion y la valvula IAC y ahora el auto me levanta un poco de temperatura y me queda acelerado a 1500 rpm que puede ser??? La verdad que purgue el sistema de enfriamiento pero igual me le falta unnpoco de temperatura. Si alguennme.puede ayudar muchísimas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.