Danif3r Publicado 8 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola a todo buen dia. Tengo un problema con mi reno megane f1 rxe mod 99 motor f3r no me prende la luz de posición derecha no se ilumina el tablero ni los instrumentos del torpedo. Le cambió el fusible y se quema revise la luz de patente la luz de posición trasera que estaba quemada le puse el fusible y anduvo un ratito baje el vidrio y se quemó de nuevo no se que puede ser. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danif3r Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2017 Hola a todo buen dia. Tengo un problema con mi reno megane f1 rxe mod 99 motor f3r no me prende la luz de posición derecha no se ilumina el tablero ni los instrumentos del torpedo. Le cambió el fusible y se quema revise la luz de patente la luz de posición trasera que estaba quemada le puse el fusible y anduvo un ratito baje el vidrio y se quemó de nuevo no se que puede ser. Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.