BENA Publicado 9 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenas buenas!! los molesto para consultarles si alguien tiene referencias de colocar 1/2 equipo de escape en el motor 2.0 16V (F4R). saber si sacaron catalizador? si conviene o no? dado que la zonda esta despues... No me interesa ganar performance (con 1/2 equipo es solo para que suene mejor)... Dos tacho o uno? referencias de instaladores? Pajaro y Cañosilen son carisimos y estan colocando el mismo material que el resto (así me dijeron) lo bueno lo usan para el multiple (inox) el resto es igual parece ser... Chinoescap (hasta ahora creo que voy por este) TKÑO, El Puma? Bellasilens? SilenPro? Desde ya les agradezco! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BENA Publicado 9 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2017 Buenas buenas!! los molesto para consultarles si alguien tiene referencias de colocar 1/2 equipo de escape en el motor 2.0 16V (F4R). saber si sacaron catalizador? si conviene o no? dado que la zonda esta despues... No me interesa ganar performance (con 1/2 equipo es solo para que suene mejor)... Dos tacho o uno? referencias de instaladores? Pajaro y Cañosilen son carisimos y estan colocando el mismo material que el resto (así me dijeron) lo bueno lo usan para el multiple (inox) el resto es igual parece ser... Chinoescap (hasta ahora creo que voy por este) TKÑO, El Puma? Bellasilens? SilenPro? Desde ya les agradezco! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.