Jesús Bautista Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola! Buenos dias a todos del grupo que conforman este foro del Megane! Me presento: mi nombre es Sánchez Jesús. Soy de Santiago del Estero Capital! Les cuento que ayer compre Renault Megane motor 1.6 inyección 16v modelo 5 puertas año 2000 solo a gnc! Hay que hacerle varias cosas! Y como no se mucho del auto, me sume a este foro para aprender y reparar mi propio Megane! Voy a empezar a pedir ayuda después de mi presentación! Primero voy a chequear el foro, por si esta la respuesta a la falla del auto! Se agradece y agradesco toda ayuda en el foro! Buenos dias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Jesús Bautista Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola! Buenos dias a todos del grupo que conforman este foro del Megane! Me presento: mi nombre es Sánchez Jesús. Soy de Santiago del Estero Capital! Les cuento que ayer compre Renault Megane motor 1.6 inyección 16v modelo 5 puertas año 2000 solo a gnc! Hay que hacerle varias cosas! Y como no se mucho del auto, me sume a este foro para aprender y reparar mi propio Megane! Voy a empezar a pedir ayuda después de mi presentación! Primero voy a chequear el foro, por si esta la respuesta a la falla del auto! Se agradece y agradesco toda ayuda en el foro! Buenos dias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.