Nelson_elmeka Publicado 11 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola gente, he escaneado el auto y tenia varias fallas , pude borrar casi todas y me han quedado estas dos que ven en la captura .: [ATTACH=CONFIG]8980[/ATTACH] alguno tiene idea a que se refieren esos codigos? el P0530 por lo que investigué se refiere al sensor del aire acondicionado. Puede que este con poco gas? el sistema y el U 0111 puede ser que el regulador de voltaje del alternador este dando falla? cuando de errado estoy? alguno le paso? y si lo solucionaron seria un golazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Nelson_elmeka Publicado 11 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2017 Hola gente, he escaneado el auto y tenia varias fallas , pude borrar casi todas y me han quedado estas dos que ven en la captura .: [ATTACH=CONFIG]8980[/ATTACH] alguno tiene idea a que se refieren esos codigos? el P0530 por lo que investigué se refiere al sensor del aire acondicionado. Puede que este con poco gas? el sistema y el U 0111 puede ser que el regulador de voltaje del alternador este dando falla? cuando de errado estoy? alguno le paso? y si lo solucionaron seria un golazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.