diazarmando Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Que tal amigos Primeramente gracias por aceptarme en el foro, es fabuloso compartir experiencias de nuestras naves, esta marca(RENAULT) me parece ESPECTACULAR, muy equipados. Tengo un megane II modelo 2005 autentique sedan, quemacocos, rines aluminio, motor 2.0 16v la verdad no estoy arrepentido, el secreto es conseguir un buen mecánico y listo. Vivo en México en la ciudad de Monterrey, Nuevo leon, con todo gusto me pueden contactar para intercambiar experiencias renoleras. Tengo 46 años y me gusta mucho la mecánica, tuve un taller mecánico hace varios años. Por lo tanto yo arreglo muchas de mi fallas o la mayoría, es mi hobby de fin de semana . Saludos Jaime Diaz Monterrey N.L. [email protected] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diazarmando Publicado 15 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Que tal amigos Primeramente gracias por aceptarme en el foro, es fabuloso compartir experiencias de nuestras naves, esta marca(RENAULT) me parece ESPECTACULAR, muy equipados. Tengo un megane II modelo 2005 autentique sedan, quemacocos, rines aluminio, motor 2.0 16v la verdad no estoy arrepentido, el secreto es conseguir un buen mecánico y listo. Vivo en México en la ciudad de Monterrey, Nuevo leon, con todo gusto me pueden contactar para intercambiar experiencias renoleras. Tengo 46 años y me gusta mucho la mecánica, tuve un taller mecánico hace varios años. Por lo tanto yo arreglo muchas de mi fallas o la mayoría, es mi hobby de fin de semana . Saludos Jaime Diaz Monterrey N.L. [email protected] Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.