Mauricio peralta Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola meganeros,me presento soy mauricio de la provincia de neuquen.mi primer auto fue un megane 98 1.6 8 v despues pase a un 2005 edicion 50 aniversario y luego volvi al mismo modelo 98 x razones economicas.al dia de hoy adquiri una scenic campus 2.0 16v con un par de problemitas x lo cual necesitaria un par d consejos de tdos ustdes q seguramente saben mas que yo...desde ya muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mauricio peralta Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola meganeros,me presento soy mauricio de la provincia de neuquen.mi primer auto fue un megane 98 1.6 8 v despues pase a un 2005 edicion 50 aniversario y luego volvi al mismo modelo 98 x razones economicas.al dia de hoy adquiri una scenic campus 2.0 16v con un par de problemitas x lo cual necesitaria un par d consejos de tdos ustdes q seguramente saben mas que yo...desde ya muchas gracias!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.