franci Publicado 20 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola buen dia me presento mi nombre es francisco heredia tengo 23 años tengo mi megane del 2015 es un M3 la verdad muy conforme con el auto que tengo admirable. Lo elijo mil veces. Muy satisfecho. Mi idea en el grupo es conocer gente con quien compartir la pasion por los autos. Y aprender mas del auto que tengo. Muchas gracias por aceptarme que tengan un lindo dia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
franci Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola buen dia me presento mi nombre es francisco heredia tengo 23 años tengo mi megane del 2015 es un M3 la verdad muy conforme con el auto que tengo admirable. Lo elijo mil veces. Muy satisfecho. Mi idea en el grupo es conocer gente con quien compartir la pasion por los autos. Y aprender mas del auto que tengo. Muchas gracias por aceptarme que tengan un lindo dia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.