mrusso1125 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola amigos...les comento una falla que tuve en mi megane gt 1.5 dci y que parecia grave y se soluciono con unos pocos pesos..... Bue vamos al problema. ..Hace rato que muy esporadicamente me quedaba sin acelerador ..supongamos de segunda a tercera de golpe acelero y no hace nada como si se hubiera apago el motor ..suelto el pedal y vuelve andar como si nada pasara....y asi, mucha importancia no le daba por que era muy aleatorio ...ah y aparte no sale en ningun scanner ...revise el pedal para comprobar si la pista estaba gastada y nada...caudalimetro nada....fichas etc nada... tambien aveces se desconctaba la velocidad crucero...y volvia a nadar sin problema....ahi me cayo la ficha si no podia ser algo del pedal de freno porque se desconecta al pisarlo... y asi fue el BULBO DE FRENO... SE GASTA y hace unas fallas que te "cagas en las patas" perdon por el lenguaje...porque al conectarse uno de los circuitos del bulbo corta la inyeccion pensando que se esta frenando...y ahi te quedas sin acelerador..por suerte .con 300 $ se soluciono todo bulbo originas 300 generico 70..... Bue no los aburro mas queria transmitir mi experiencia ...y la solucion...para aportar algo al foro.... PD: no solo el dci traen este bulbo, creo que alguno modelo mas tambien el mismo es de color gris con blanco..y tiene 4 cables .. no se si en los nafta puede ocacionar un problema asi.. mi gt tiene recien 83 mil km ...y esta toda original posiblemente no son de la mejor calidad...un saludo para todos.....mariano. 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mrusso1125 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Hola amigos...les comento una falla que tuve en mi megane gt 1.5 dci y que parecia grave y se soluciono con unos pocos pesos..... Bue vamos al problema. ..Hace rato que muy esporadicamente me quedaba sin acelerador ..supongamos de segunda a tercera de golpe acelero y no hace nada como si se hubiera apago el motor ..suelto el pedal y vuelve andar como si nada pasara....y asi, mucha importancia no le daba por que era muy aleatorio ...ah y aparte no sale en ningun scanner ...revise el pedal para comprobar si la pista estaba gastada y nada...caudalimetro nada....fichas etc nada... tambien aveces se desconctaba la velocidad crucero...y volvia a nadar sin problema....ahi me cayo la ficha si no podia ser algo del pedal de freno porque se desconecta al pisarlo... y asi fue el BULBO DE FRENO... SE GASTA y hace unas fallas que te "cagas en las patas" perdon por el lenguaje...porque al conectarse uno de los circuitos del bulbo corta la inyeccion pensando que se esta frenando...y ahi te quedas sin acelerador..por suerte .con 300 $ se soluciono todo bulbo originas 300 generico 70..... Bue no los aburro mas queria transmitir mi experiencia ...y la solucion...para aportar algo al foro.... PD: no solo el dci traen este bulbo, creo que alguno modelo mas tambien el mismo es de color gris con blanco..y tiene 4 cables .. no se si en los nafta puede ocacionar un problema asi.. mi gt tiene recien 83 mil km ...y esta toda original posiblemente no son de la mejor calidad...un saludo para todos.....mariano. 6 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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