puma1286 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenas tardes amigos del foro, quería hacerles una consulta: el electroventilador de mi megane no prende cuando debería hacerlo, cuando levanta temperatura descubrí que tocando un poco el ventilador comienza a funcionar pero lo hace a muy baja velocidad y además parecería que tiene juego el eje. Estando parado el motor pude comprobar que el ventilador se mueve para atrás y para adelante, como si el eje o las paletas estuvieran flojas. Supongo que como es del 2004, el electro puede estar gastado y por eso no funciona por si solo. Se puede cambiar el electro? es muy complicado de hacer ese trabajo?. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
puma1286 Publicado 21 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2017 Buenas tardes amigos del foro, quería hacerles una consulta: el electroventilador de mi megane no prende cuando debería hacerlo, cuando levanta temperatura descubrí que tocando un poco el ventilador comienza a funcionar pero lo hace a muy baja velocidad y además parecería que tiene juego el eje. Estando parado el motor pude comprobar que el ventilador se mueve para atrás y para adelante, como si el eje o las paletas estuvieran flojas. Supongo que como es del 2004, el electro puede estar gastado y por eso no funciona por si solo. Se puede cambiar el electro? es muy complicado de hacer ese trabajo?. Gracias por la ayuda que me puedan dar. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.