benjazk Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 HOLA ME LLAMO BENJAMIN ZUAIN, TENGO 18 AÑOS Y SOY DE CHOELE CHOEL PROVINCIA DE RIO NEGRO. TENGO UNA COUPE MEGANE 2.0 115HP MODELO 98, Y BUSCANDO REPUESTOS DEL AUTO POR INTERNET ENCONTRE ESTA PAGINA QUE LA VERDAD ESTA MUY BUENA Y MUY COMPLETA QUE ME SIRVIO MUCHO. COMO LEI SE QUE HACEN ENCUENTROS, ME ENCANTARIA IR ALGUN DIA A UN ENCUENTRO, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR POR QUE ME QUEDA BASTANTE LEJOS. DESDE DONDE YO VIVO, HASTA BS AS HAY 1000KM Y SE ME DIFICULTA. PERO PROMETO ALGUN DIA ESTAR AHI. LA PAGINA SINCERAMENTE ESTA 10 PUNTOS, ESPERO SER BIENVENIDO, Y ESTOY CON TODAS LAS GANAS DE PARTICIPAR EN ESTO Y DE AYUDAR EN LO QUE PUEDA. UN ABRAZO A TODOS. Citar
benjazk Publicado 4 de Enero del 2010 Autor Publicado 4 de Enero del 2010 HOLA ME LLAMO BENJAMIN ZUAIN, TENGO 18 AÑOS Y SOY DE CHOELE CHOEL PROVINCIA DE RIO NEGRO. TENGO UNA COUPE MEGANE 2.0 115HP MODELO 98, Y BUSCANDO REPUESTOS DEL AUTO POR INTERNET ENCONTRE ESTA PAGINA QUE LA VERDAD ESTA MUY BUENA Y MUY COMPLETA QUE ME SIRVIO MUCHO. COMO LEI SE QUE HACEN ENCUENTROS, ME ENCANTARIA IR ALGUN DIA A UN ENCUENTRO, PERO LAMENTABLEMENTE NO PUEDO IR POR QUE ME QUEDA BASTANTE LEJOS. DESDE DONDE YO VIVO, HASTA BS AS HAY 1000KM Y SE ME DIFICULTA. PERO PROMETO ALGUN DIA ESTAR AHI. LA PAGINA SINCERAMENTE ESTA 10 PUNTOS, ESPERO SER BIENVENIDO, Y ESTOY CON TODAS LAS GANAS DE PARTICIPAR EN ESTO Y DE AYUDAR EN LO QUE PUEDA. UN ABRAZO A TODOS. Citar
literario Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO benja... como estas??? jejeje espero que te sientas comodo con el club... y es bueno que se sume una qp mas jejeje.... por eltro lado, con los encuentros no te preocupes, porque tambien se hacen en rio negro jeje o en el sur, que es probable que te quede mas serca... te podes comunicar con Jamesxxx.... jejeje bueno espero que disfrutes del club.. saludos Citar
literario Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO benja... como estas??? jejeje espero que te sientas comodo con el club... y es bueno que se sume una qp mas jejeje.... por eltro lado, con los encuentros no te preocupes, porque tambien se hacen en rio negro jeje o en el sur, que es probable que te quede mas serca... te podes comunicar con Jamesxxx.... jejeje bueno espero que disfrutes del club.. saludos Citar
Miguel Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Bienvenido al Club Megane Benjamin...!!! Cuando puedas subite un par de fotos de la coupe en la sección "TU MEGANE" así la conocemos y la piropeamos un poco... Saludos...!!! Citar
Miguel Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Bienvenido al Club Megane Benjamin...!!! Cuando puedas subite un par de fotos de la coupe en la sección "TU MEGANE" así la conocemos y la piropeamos un poco... Saludos...!!! Citar
Oscar Pata Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO benja ...entraste a un club barbaro con una gente maravillosa.......te lo digo yoooooooooo Citar
Oscar Pata Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO benja ...entraste a un club barbaro con una gente maravillosa.......te lo digo yoooooooooo Citar
Ric Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Benjamín! Saludos, Losei. Citar
Ric Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Benjamín! Saludos, Losei. Citar
ghd39840 Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Benjamín !! Queremos ver esa cupé ! Saludos !! Citar
ghd39840 Publicado 4 de Enero del 2010 Publicado 4 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Benjamín !! Queremos ver esa cupé ! Saludos !! Citar
Renocuervo Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Benjamin espero que disfrutes del foro y subi fotos de esa qp please.. Ya habrá oportunidad de que te veamos en alguna reunión. Saludos Rubén Citar
Renocuervo Publicado 5 de Enero del 2010 Publicado 5 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Hola Benjamin espero que disfrutes del foro y subi fotos de esa qp please.. Ya habrá oportunidad de que te veamos en alguna reunión. Saludos Rubén Citar
tavocabriolet150hp Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Benja contate algo mas Km?,Color? y cambia en tu perfil la motorizacion 2l 8V 115 hP Y VAMOS PONETE UNAS FOTITOS Citar
tavocabriolet150hp Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO Benja contate algo mas Km?,Color? y cambia en tu perfil la motorizacion 2l 8V 115 hP Y VAMOS PONETE UNAS FOTITOS Citar
Facundo Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO hola benja ...!!!! Yo tambien te doy la Espero q lo pases muy lindo. y como te pidieron los demas muchachos, vajate algunas fotitos en la seccion "Tu megane" Y ya q sos de choel choel aprobecha y sacale con algun lindo paisaje de fondo, Nos vemos un abrazo...!!!!! Citar
Facundo Publicado 9 de Enero del 2010 Publicado 9 de Enero del 2010 Re: ME PRESENTO hola benja ...!!!! Yo tambien te doy la Espero q lo pases muy lindo. y como te pidieron los demas muchachos, vajate algunas fotitos en la seccion "Tu megane" Y ya q sos de choel choel aprobecha y sacale con algun lindo paisaje de fondo, Nos vemos un abrazo...!!!!! Citar
BENJAMIN MEGANE 2 Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: FOTOS NO SE COMO CARGAN LAS FOTOS, ¿ME ENSEÑAS? TENGO VARIAS Citar
danymegane Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: ME PRESENTO Que disfrutes del club, Abrazo grande, Citar
Ric Publicado 24 de Agosto del 2011 Publicado 24 de Agosto del 2011 Re: FOTOS NO SE COMO CARGAN LAS FOTOS, ¿ME ENSEÑAS? TENGO VARIAS para subir fotos, leer este tema---> viewtopic.php?f=49&t=27 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.