chapu2010 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Buenas!!! como corresponde, paso a presentarme,me llamo Gustavo y soy de Santa Fe, esta es la segunda temporada que entro al foro, ya que hace unos años,2010-2011, ingrese x primera vez y gracias a toda la informacion que pude recopilar, me decidi x la compra de una scenic, no se si en aquella ocasion me presente o no, pero la alegria duro poco, ya que tuve la desgracia de chocarla un par de años dp..esa era una DTi 1.9 REC 2005, hoy, me doy el gusto de reincidir con una 2008 Dti Confort....y espero poder disfrutarla muchisimo tiempo....aquella vez fue mi primer Diesel, y no me arrepiento, al contrario, cada dia me gusta mas!! Slds a todos. El foro es excelente. [ATTACH=CONFIG]9063[/ATTACH] Pd: la imagen no es muy buena, pero es la unica foto x ahora.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chapu2010 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2017 Buenas!!! como corresponde, paso a presentarme,me llamo Gustavo y soy de Santa Fe, esta es la segunda temporada que entro al foro, ya que hace unos años,2010-2011, ingrese x primera vez y gracias a toda la informacion que pude recopilar, me decidi x la compra de una scenic, no se si en aquella ocasion me presente o no, pero la alegria duro poco, ya que tuve la desgracia de chocarla un par de años dp..esa era una DTi 1.9 REC 2005, hoy, me doy el gusto de reincidir con una 2008 Dti Confort....y espero poder disfrutarla muchisimo tiempo....aquella vez fue mi primer Diesel, y no me arrepiento, al contrario, cada dia me gusta mas!! Slds a todos. El foro es excelente. [ATTACH=CONFIG]9063[/ATTACH] Pd: la imagen no es muy buena, pero es la unica foto x ahora.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.