Saltar al contenido

CHILLIDO CUANDO ARRANCO EL AUTO

benjazk

Publicaciones recomendadas

Re: CHILLIDO CUANDO ARRANCO EL AUTO

Alguna de las correas, revisalas, al mio le pasaba eso cuando lo arrancaba a la mañana, cuando tomaba temperatura se le iba.

Mas tarde se las cambie y liistoo, no jodio mas.

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Alguna de las correas, revisalas, al mio le pasaba eso cuando lo arrancaba a la mañana, cuando tomaba temperatura se le iba.

Mas tarde se las cambie y liistoo, no jodio mas.

Saludos!!

Enlace para comentar

Si igual al mio le cambie todas las correas, pero el ruido sigue ajuste la correa nuevamente pero aveces los hace y otras no, igual en cuando arranca nada mas.

Enlace para comentar

Si igual al mio le cambie todas las correas, pero el ruido sigue ajuste la correa nuevamente pero aveces los hace y otras no, igual en cuando arranca nada mas.

Enlace para comentar

Si no son las correas, puede ser el famoso "bendix" del motor de arranque o la polea del cigüenal. Para probar si es la polea, hacele una marca trazando una línea con Liquid Paper cruzando la polea y el vulcanizado de goma. Andalo uno o dos días y después fijate si las marcas siguen coincidiendo entre sí.

Salu2.

Enlace para comentar

Si no son las correas, puede ser el famoso "bendix" del motor de arranque o la polea del cigüenal. Para probar si es la polea, hacele una marca trazando una línea con Liquid Paper cruzando la polea y el vulcanizado de goma. Andalo uno o dos días y después fijate si las marcas siguen coincidiendo entre sí.

Salu2.

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

Hola, yo tengo un chillido o zumbido en la zona de poleas, el mecanico me hizo cambiar el tensor de la correa poli v, la que controla el aire y la dirección (170 $), pero no era eso, tengo una broca. El dato es que conectas el aire y deja de hacerlo, podrá ser un rúleman del compresor?

Enlace para comentar

Hola, yo tengo un chillido o zumbido en la zona de poleas, el mecanico me hizo cambiar el tensor de la correa poli v, la que controla el aire y la dirección (170 $), pero no era eso, tengo una broca. El dato es que conectas el aire y deja de hacerlo, podrá ser un rúleman del compresor?

Enlace para comentar

• 2 meses después...

A mi me paso dos veces, la primera era por el alternador q estaba haciendo mucha fuerza xq la bateria estaba muerta. La segunda fue la polea del cigueñal. Si es esta ultima, hacela reparar cuanto antes xq si se rompe puede ser jodido

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.