paranal4 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola, Me llamo Juan manuel, soy de zona norte. Tengo una scenic rxe 2.0 modelo 99 es la francesa. La tengo hace 1 año. Estoy muy contento con el auto, la verdad que es muy comoda y segura. El foro esta muy bueno y es muy util. Espero poder colaborar con algunas cosas que ya le estoy haciendo al auto y por ejemplo subiendo el manual original de la scenic y de la radio. Saludos y gracias por hacerme parte del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
paranal4 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2017 Hola, Me llamo Juan manuel, soy de zona norte. Tengo una scenic rxe 2.0 modelo 99 es la francesa. La tengo hace 1 año. Estoy muy contento con el auto, la verdad que es muy comoda y segura. El foro esta muy bueno y es muy util. Espero poder colaborar con algunas cosas que ya le estoy haciendo al auto y por ejemplo subiendo el manual original de la scenic y de la radio. Saludos y gracias por hacerme parte del foro. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.