Danycaseros Publicado 4 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hola gente bella mi nombre es daniel vivo en el condado de caseros y tengo una renault scenic . que estoy restaurando despues de un hermoso palo que le pego mi hermano espero ser utilidad para el grupo y tambien poder recoger informacion de alguna duda que me aparezca . gracias por permitir ser parte de este hermoso grupo un abrazo y hasta pronto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Danycaseros Publicado 4 de Diciembre del 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2017 hola gente bella mi nombre es daniel vivo en el condado de caseros y tengo una renault scenic . que estoy restaurando despues de un hermoso palo que le pego mi hermano espero ser utilidad para el grupo y tambien poder recoger informacion de alguna duda que me aparezca . gracias por permitir ser parte de este hermoso grupo un abrazo y hasta pronto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.